Victor J Blanco / GTRES

Cuidado con meterte con el pelo de Amaia Salamanca... ¡Que te tumba!

No tiene ni un pelo de tonta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amaia Salamanca (33) no deja de pasear su nuevo pelo allá donde va: que si en festivales de cine, que si en sus selfies de Instagram... Y ahora, en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. La actriz ha ido a divertirse junto a su compi de peli, Javier Rey y aparte de hacer un poquito de promo de '¿Qué te juegas'?, han hecho una demostración, sobre todo Amaia, de sus talentos ocultos. 

Aunque como en todo programa, siempre tiene que haber una pizquita de polémica y Amaia (con total look de Sandro) no se ha librado de ella y todo ¡por los pelos! ¿El culpable? Según Twitter y los seguidores del programa, el propio presentador, que una vez más se ha metido en camisas de once varas con chistes sobre rubias, ya sabes. 

"Estás muy guapa con el pelo así. ¿Dirías que te cambia un poco la actitud cuando eres rubia? ¿Cuando te tiñes de rubio te sientes de otra forma o no?", preguntó el presentador. ¿Acaso le está llamando tonta (de broma)?

Para la gente de Twitter, sí y eso que Amaia le contestó de la forma más normal: "Es que me gusta mucho cambiar de look, con cada cosa nueva que me hago cambio de actitud porque me gusta el hecho de cambiar".

 

Eso sí, este ataque tan gratuito no iba a quedar sin respuesta y la actriz, como que no quiere la cosa, demostró sus dotes en defensa personal haciéndole una llave a Pablo Motos. Un movimiento que aprendió en el rodaje de su nueva película y que ha dejado al presentador... KO. 

Ahora vas, y vuelves. 

De cualquier forma, Amaia está guapa con el pelo platino, de morena de pelirroja y hasta calva y desde luego ha dejado claro que no tiene un pelo de tonta.