JIM RUYMEN / GTRES

GUAU!! Amaia y Rosalía, juntas... ¡En los Goya!

Este año los Goya van a ser la... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La gala de los Premios Goya 2019 promete Y MUCHO. No queda nada para que disfrutemos de la noche donde se reparten los galardones que premian a lo mejorcito del cine español y por si no teníamos poco con las buenas películas que están nominadas, además, tendremos musicote: Amaia Romero y Rosalía actuarán en la gala. ¡Nivelazo! 

Vamos, después de saber esto, ya puede ser un muermo la noche que estas dos se van a encargar de darle ritmo, sobre todo Rosalía con las palmas (y su nuevo look). 

El propio Twitter de los Premios Goya ha confirmado la actuación de las dos artistas, que además compartirán escenario con el pianista James Rhodes, Judit Neddermann y Rozalén. ¡Nos encanta! 

 

Rosalía y el pianista británico actuarán en solitario, y Rozalén, Amaia y Judit Nedderman harán un trío genial para interpretar "una pieza compuesta por Manu Guix en la que se incluyen los cuatro temas nominados a Mejor Canción Original",según un comunicado de la Academia de Cine. 

Desde luego, este año los Goya van a ser más que GUAU!! y los fans de las artistas están dando palmas con las orejas después de semejante noticia. 

 

Y aunque echaremos de menos algunas caras conocidas en la alfombra roja como la de Macarena García, estamos deseosas de ver qué modelitos se nos plantan las nominadas e invitadas al sarao. 

Esto no pinta 'malamante'.