Victor J Blanco / GTRES

Amaia Romero es 'la Juani' de 2020 en su tema con Alizzz (todas hemos sido ella en algún momento de la noche)

No se habla de otra cosa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que Amaia saque tema junto al dj, compositor y productor Alizzz es una de esas novedades en las que merece la pena detenerse un par de minutos. Que sí, 'amaiers': la señorita Romero tiene temita nuevo y a topísimo de ritmo. Lo acaba de lanzar junto a unas imágenes que han vuelto locos a los tuiteros de media España. ¿Por qué? Porque se la ve a ella y a Alizzz de botellón en un parking. Eso y cuando se agacha entre dos coches para hacer lo que no hace falta que te digamos de forma explícita. Marketing, naturalidad... No se sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alizzz y yo vamos a sacar una canción llamada "el encuentro" el jueves 22 a las 21:00😮😍

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Llevaba meses desaparecida, pero ha vuelto. De hecho, lo  poco que se ha hablado de ella estos últimos tiempos tiene que ver con lo enamorada que está de su chico Álex de Lucas. Esto por una foto de Instagram en la que su mirada lo dice todo. También ha estado nominada a los Grammy Latinos, pero eso es otra historia.

Amaia Romero regresa con nueva canción titulada 'El Encuentro', y como te decíamos lo hace en colaboración con Alizzz, una superestrella que ha compuesto temas para Rosalía, C. Tangana o Becky G. Imagínate el nivelazo.

El nuevo single de la extriunfita cuenta con un llamativo videoclip inspirado en los años 90 y en la ruta del bakalao. Alizzz y Amaia aparecen como dos fugitivos que están de fiesta con su coche en algún lugar de La Mancha Valencia. Las imágenes son llamativas, y claro, Twitter ha tardado cero coma en convertirlas en 'trending topic'.

Hay dos momentitos que son muy como 'la Juani', ya que la cantante aparece orinando entre dos coches y enseñando también su ropa interior. ¡Tienes que verlas!

¿Te sientes  identificada? Venga, di la verdad.