AmaiaRomero / YOUTUBE

El nuevo single de Amaia Romero 'quedará en nuestra mente' (petándolo siempre)

Lanza un mensaje que deja bien clarito cómo es ella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dice Amaia Romero en su nuevo single que por la noche no puede dormir y tiene una explicación: seguro que es porque no puede quitarse de la cabeza (al igual que nosotras) su nuevo tema. 'Quedará en nuestra mente' y para siempre. Así ha llamado la de Pamplona a su tercera canción de ese disco que algún día verá la luz. Dicen que lo bueno se hace esperar y la verdad es que Amaia debe estar preparando un discazo, a las pruebas nos remitimos. 

Además de escuchar la canción, ya podemos disfrutar también del videoclip, todo con un filtro muy vintage y con ese estilo que diferencia a Amaia del resto de triunfitos. Para algo es la ganadora, ¿no? 

Amaia una vez más le canta un poco a todo: a la vida, al amor, va de acá para allá, no para de dar saltitos arrítmicos (como en los conciertos de Carolina Durante) y también se atreve a darle de comer a una cabra. Una mezcla que tiene como resultado otro de sus éxitos, que estará incluido en su disco 'Pero no pasa nada'. 

Sabemos que estás deseandito verlo, ¡ahí va! 

 

Como te habrás fijado, la canción viene con mensaje: una vez más Amaia rompe con todo lo relacionado con el espectáculo en tv y sale corriendo del estudio para poner rumbo a 'un nuevo lugar' donde su música fluye como a ella le gusta. Está claro que ella no es de estar 'entre cuatro paredes', como dice su canción. 

amaiaromero / INSTAGRAM

Ella abriendo las aguas del éxito. 

 

Tanto el vídeo como la canción han sido superbien recibidos por los fans, quienes le han dejado comentarios del tipo: "Amaia ha llegado para ponerle banda sonora a nuestra vida. Qué delicia."

'Pero no pasa nada' saldrá el 20 de septiembre y unos días después, Amaia dará el pistoletazo de salida a su gira de presentación. ¡Vaya relámpago!