GDG / GTRES

Amaia Romero saca disco en breve ¡bua! jo, qué nervios

#AmaiadeEspaña

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha compuesto su disco enterito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que acabó la edición de Operación Triunfo 2017 hemos ido viendo algunos singles e incluso discos de los extriunfitos, cada uno se está labrando su propio camino, pero claro, todavía nos faltaba el de la ganadora de la edición, Amaia Romero, quien no había soltado prenda hasta ahora. Pero llegó el momento ¡atención! La pamplonica nos ha confesado en una rueda de prensa que ya tiene el disco, que lo ha compuesto ella al completo bajo la producción de Raül Refree e incluso que tiene pensada una fecha de lanzamiento. Nos va a provocar un CUORE attack a este paso.

Por lo que nos ha contado, Universal, la productora, le está dando libertad completa para su proyecto, al parecer no somos los únicos que confiamos en ella. Ha grabado el disco en Barcelona y se ha referido a su proyecto con mucho cariño y estamos seguros que lo ha compuesto desde el corazón.

 

 

Nos ha confesado que le está costando aceptar que su edición de Operación Triunfo se haya acabado y que por ello no está siguiendo demasiado el programa, aún así se ha mojado y nos ha dado el nombre de su favorita: Natalia. La reina ha hablado ¿se pasarán el testigo entre pamplonicas? Para responder a esto todavía tenemos que esperar unos meses.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

muchas gracias por esta experiencia tan bonita🌟 fue super emocionante😃💜 @martaroblesguitar 🌸 @flamencoonfire

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Ahora ya no podemos dejar de imaginar cómo será el disco de Amaia, por favor que sea pronto el lanzamiento y desde luego ¡mucha suerte!