Sergio R Moreno / GTRES

UUPS!! 2.0: Amaia Romero la lía en el escenario de los Goya

En plena actuación. 

CUORE.ES -

Una de las actuaciones más esperadas de la noche de los Premios Goya era la de Amaia Romero. Su puesta en escena prometía y no solo por su estilismo, sino porque siempre siempre le pasa algo. Y no íbamos mal encaminadas: Amaia ha vuelto a liarla en pleno escenario. 

Sonaban los primeros acordes de la canción que ha interpretado junto a Rozalén, Manu Guix y Judit Nedderman cuando de repente la triunfita ha parado todo y ha soltado una de las suyas... Ella, natural.

La cantante ha pedido que volvieran a empezar a tocar la sintonía porque no había escuchado bien algo: "Vale, a ver espera, que tenemos un problema". 

Además, ha presentado a las nominadas a mejor Canción Original. Menos mal que aquí lo ha dicho todo correctito y ha podido abrir el sobre a la primera... 

Desde luego Amaia se ha coronado esta noche: entre su look encadenado en la alfombra roja y su parón en plena actuación. Si no hiciera esto, no sería Amaia... 

No es la primera vez que la cantante se marca un UUPS!! sobre el escenario, en varias ocasiones ha tenido que pedir perdón y volver a empezar... Así es ella. 

Desde luego, lo suyo se merece un Goya...