Victor J Blanco / GTRES

Amaia Romero en 'El Hormiguero': si te cae un rayo... ¡Haz una canción!

Para dar bien el cante.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La vuelta de vacaciones de 'El Hormiguero' ha empezado bien intensita y para cerrar la semana la última invitada fue Amaia Romero. La cantante acudió al programa de Pablo Motos para presentar su primer álbum de estudio, 'Pero no pasa nada', sí, no es que pase algo es que ese es el nombre que la de Pamplona ha elegido para su creación. Saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre y promete deleitarnos con todos sus singles. 

Pero de lo que más se habló durante la entrevista fue de su último tema, 'Relámpago', y de todas las historias que guarda. Resulta que su nombre no es casualidad sino fruto de una anécdota que vivió Amaia y que le inspiró a la hora de componerla : "Volviendo de la academia de música, iba por un descampado y me cayó encima la ramificación de un rayo". La cantante recuerda este momento como una sensación muy rara pero que por suerte no tuvo repercusiones mayores. “Fue una experiencia bastante loca, pero no me pasó nada. Noté que me entraba el rayo hasta el antebrazo y se me quedó el brazo como tonto”, comentaba.

Y hablando de sucesos un tanto paranormales, Amaia también quiso recordar cómo durante el instituto escuchaba psicofonías. ¡Qué mal rollo! "Estaba en un aula y empecé a escuchar voces y como una trompeta. Pregunté a los de las clases de al lado e incluso vinieron compañeros míos para ver si ellos las escuchaban, pero no", explicaba. Pero resulta que aunque sus compis no escuchaban los sonidos una profe suya sí y decidieron grabarlo con el móvil. Para sorpresa, la cantante llevó la grabación al programa y Pablo Motos la puso en directo... Incluso llegaron a escucharla del revés para ver si tenía algún mensaje oculto. Muy Iker Jiménez todo la verdad. 

Las carcajadas llegaron cuando Amaia contó que una vez fue a un concierto suyo andando guiada por 'google maps' y que incluso se puso a la cola para esperar a entrar con tan mala suerte que los de seguridad no le dejaron porque no llevaba la acreditación. ¡Vaya tela! Después de todas estas anécdotas, la de Pamplona se puso manos a la obra para dar el cante e interpretar su canción.

Aunque Amaia Romero contó tantas cosas, algunos usuarios de Twitter resaltaron que se le veía aburrida y sin ganas de estar en 'El Hormiguero'. Además de su decisión de no depilarse las axilas... ¡Qué pesaditos! Y es que la extriunfita llevaba un top de tirantes negro de pedrería, con el que según dicen no quería levantar los brazos por ese motivo, combinado con un pantalón de la misma composición firmado por Paloma Wool, diseñadora en la que suele confiar.