GTRES

Próxima parada... ¡Nuevo concierto de Amaia Romero!

Y nuevamente, sin hacer nada de promo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amaia Romero tiene una nueva cita con su público y sus fans. La triunfita que va de concierto en concierto y todo ellos sin hacer ni un poquito de promo, tiene nueva parada en la geografía española.

Esta vez le toca estar cerquita de la ciudad de su churri Alfred, ya que va a estar en las fiestas de Sitges (Barcelona)

Y es que después de petarlo en solitario en el Primavera Sound y de colgar el cartel de 'entradas agotadas' en el mismísimo Palacio Real, ahora Amaia volverá a triunfar con su voz junto  a la banda The Free Fall en la fiesta Mayor de la ciudad, tal y como ha anunciado el propio Ayuntamiento y por lo que hemos podido leer en Twitter. 

Los fans están ya que no caben de alegría, claro. 

La artista actuará el 21 de septiembre en la Platja de la Fragata a las 22:00 horas de la noche, así que apunta bien y vete organizando viaje. 

Amaia es un no parar. Aun la gira de 'OT' con sus compis no ha terminado y está metida de lleno en su primer disco, todo ello entre planes de mudanza, que ya sabes que se va a vivir a Barcelona en septiembre, así que mira, Sitges le va a pillar al ladito de casa. 

¿Próxima parada? 

GDG / GTRES