javviercalvo / INSTAGRAM

El vínculo entre Amaia Romero y Carolina Durante

Aquí hay tema y podrás escucharlo a partir del viernes 23 de noviembre.

CUORE.ES -

Últimamente la relación entre Amaia Romero y Alfred García, concursantes de OT 2017, ha estado en el punto de mira. Se dice, se rumorea, que si la ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo podría estar vinculada a Carolina Durante por medio de algún amorío con alguno de los componentes del grupo, pero Universal ha desvelado una gran noticia que podría aclarar muchas dudas.

El viernes 23 de noviembre de 2018 se lanzará y se compartirá mundialmente el nuevo tema del grupo Carolina Durante, llamado 'Perdona (ahora sí que sí)' en el que colabora la fabulosa Amaia Romero. Gracias al avance que ha compartido la productora en su twitter, hemos podido escuchar la voz de la triunfita en medio de un sonido musical súper atrevido que estamos deseando conocer.

 

 

Así que, ya sabemos lo que hacía con Carolina Durante y nos hemos llevado una grata sorpresa ¡menuda mezcla! De primeras ya nos piden 'perdón por no ser mejor que nadie' y sólo podemos decir que con ese súper rollazo que nos traen y con esa música tan innovadora y rompedora, quedan más que perdonados ¡viva los viernes!

Amaia Romero no ha dado fecha todavía de su disco en solitario pero estamos esperando su música con mucha ilusión, sabemos que nos ofrecerá su corazón con las letras y el estilo. Según dijo, la productora Universal se está portando muy bien con ella dándole libertad de creación y composición. Mientras esperamos, esta 'pildorita' [colaboración] nos servirá para calmar las ansias.