Jesus Briones / GTRES

La versión 'mini' de Amaia nos anuncia su nueva canción

Te vas a morir de amor con el vídeo.

CUORE.ES -

Amaia está de vuelta, su disco, que se espera para el mes de septiembre de 2019, está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto nos va regalando pildoritas de lo que será su música. Para presentar su próxima canción ha tirado de recuerdos de sus vacaciones en familia, de cuando era una niña, y no veas lo mona que era ya desde pequeña, da ganas de comérsela a bocaditos.

Junto al texto que acompaña a la publicación del vídeo se puede leer: "21/06 nueva canción!! Nadie podría hacerlo" y cierra la línea con un corazón. Ese será el título del próximo tema de la ganadora de OT 2017.

Dentro de nada podremos escuchar este adelanto, en forma de single, de lo que será el primer álbum de la artista. Este es uno de los discos más esperados de la edición de Operación Triunfo a la que perteneció la pamplonica. Mientras sus compañeros se encuentran inmersos en la promoción de libros, canciones, giras, ropa o de cualquier otra cosa, Amaia sigue trabajando en su debut y el público está intrigado por escucharlo todo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La de Pamplona sigue fiel a su peculiar forma de compartir la info sobre sus trabajos en las redes, esta vez ha elegido un vídeo que nos ha tocado el 'cuore'. En él aparece ella de pequeñita, junto a su hermana y las graba su padre. Las niñas están viendo 'Operación Triunfo' durante sus vacaciones en Francia y, por si no nos habíamos dado cuenta, la artista nos cuenta en el audiovisual que el apartamento que han alquilado es muy pequeño.

Una visión entrañable del recorrido que siguió la pequeña Amaia, con esfuerzo y muchos años de trabajo, para lograr su meta. A día de hoy es una cantante reconocida en todo el país, ha ganado uno de los 'talents' más vistos de nuestra televisión y está a punto de sacar su primer disco ¿qué más se puede pedir?