RTVE

Momentazo: Amaia repite casting... ¡Con el 'Teléfono' de Aitana!

CUORE.ES -

Las emociones están a flor de piel para los chicos de Operación Triunfo 2017. Algunos de ellos han tenido la suerte de poder asistir a la última ronda del casting que cerrará el número de los próximos aspirantes que entrarán en la Academia y precisamente allí han ido Aitana, Amaia, Roi y Ana Guerra. Hechos un mar de lágrimas, los triunfitos han rememorado muchos recuerdos allí dentro y nos han dejado muchos momentazos, entre ellos, Amaia cantando 'Teléfono de Aitana. Esta chica lo mismo te canta una copla que se marca un reguetón. 

Y es que después de verlos llorando por los rincones, esta actuación era necesaria para arrancar sonrisas. Ha sido un momento muy divertido: Amaia simulando que se presenta al casting y Aitana al más puro estilo Noemí Galera. 

"Estoy muy nerviosa, perdón", comienza Amaia justo antes de dejar a todo el mundo con la boca abierta. "La chica es buenísima, la canción está bien", bromea Aitana. ¿Os la imagináis en un futuro convertida en jurado? 

El vídeo de Amaia cantando el temazo se ha hecho superviral y a los fans de ambas les ha encantado. Normal. ¡Escucha, escucha! 

"Es buena, yo creo que pasa no?" ha seguido Aitana. ¡Vaya dos patas para un banco! 

Está claro que Amaia, cante lo que cante, triunfa.