Operación Triunfo / YOUTUBE

Amaia le pasa el testigo de los botines blancos a Natalia en OT 2018

#LosBotinesBlancosVuelven

El equipo de estilismo de Operación Triunfo tiene un 'must' y son los botines blancos.

CUORE.ES -

Vuelven las botas blancas al escenario de Operación Triunfo, esta vez en la edición 2018. Si el año pasado el equipo de estilismo le coló los botines blancos hasta en la sopa a la ganadora del programa, Amaia Romero, este año nos han sorprendido y no ha sido hasta la gala 7 cuando han aparecido. Esta vez, la afortunada es Natalia, eso sí, con un vestidazo que nos quita hasta el hipo, ¿veremos esta noche pelucas por los suelos? Seguro que sí.

 

 

María no deja de sorprender con sus polémicas en las redes, al parecer la madrileña se ha pasado de lista en el 24 horas de la academia y ha soltado que le gustaría que la final convirtiera el programa en un concurso de chicas ¿en serio? ¿hasta este punto es necesario crear polémica? Hay voces masculinas muy válidas en la academia y no hay que discriminar a nadie por su sexo. María María... cuidadín.

 

 

En cuanto a la polémica de Itziar Castro no hay más que teorías y suposiciones en las redes sociales, pero ha habido una de esas teorías que nos ha sorprendido y ha llamado nuestra atención. Al parecer, el instagram oficial de OT 2018 ha compartido una imagen de Macarena Gomez, la actriz, justo media hora después de que se anunciase el despido de Itziar ¿será una pista? Desde luego lo que podemos asegurar es que Macarena no va a visitar la gala 6 de Operación Triunfo para presentar ningún disco puesto que no es cantante...