Victor J Blanco / GTRES

Contestando que es gerundio: Amaia se pone seria con el productor de 'OT'

Eso sí, lo ha hecho con muchísimo cariño.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Amaia Romero acaba de lanzar un documental autobiográfico, y Tinet Rubira, el productor ejecutivo de 'Operación Triunfo', ha decidido ensombrecerle el momento. ¿Qué ha dicho? Pues, mira. No se habla de otra cosa. Lo del pez muerto que la cantante guarda en el congelador es un chiste comparado con esto... Parece ser que la de Pamplona pasa del formato, por lo que ya no quiere estar asociada al programa. UPS!! Aunque para entenderla hay que saber más detalles, claro.

Todo empezó cuando Rubira afirmó que Gestmusic y Universal tenían en el cajón un documental sobre la edición de 2017, pero que este jamás se estrenaría porque Amaia, la principal protagonista de la película, no lo permitía. UPS!!

"Nosotros hicimos un documental de Amaia, el 'docutriunfo' le denominan los fans. Realizamos un seguimiento desde que ganó 'OT' hasta Eurovisión, pero nunca ha salido", aseguró el productor en Catalunya Ràdio.

Es más, ya había un cliente interesado en comprarlo, pero han tenido que rechazar la propuesta porque Amaia no cambiaba de opinión. Quería distanciarse del programa y opinaba que este documental con el lanzamiento de su primer disco podría perjudicar su carrera...

Fíjate si son graves estas acusaciones que Amaia, que se prodiga más bien poco en las redes sociales, ha recurrido a Twitter para defenderse: "Yo nunca he querido distanciarme de 'OT', actué tres veces en 'OT18' y visité la academia en las dos últimas ediciones. Os tengo mucho cariño, ojalá el docutriunfo hubiera salido cuando tenía sentido", escribió la cantautora.