G3-SFP / GTRES

Amaia de OT se derrumba al pensar en su hermano

Si es que las clases de "Los Javis" dan para mucho.

JAVIER DOMÍNGUEZ | CUORE.ES -

La gran favorita del público, Amaia, tiene una candidez que nos ablanda el corazón a todos. Su sonrisa eterna y su carácter risueño nos hace pensar que es incapaz de llorar.

Pero no hay nada que se les resista a "Los Javis" y han conseguido en su clase que Amaia de España suelte todas las lágrimas que estaba conteniendo.

Durante un ejercicio en el que le pedían que hablase de su recuerdo más bonito relacionado con la música, Amaia se ha acordado de su hermano que dice que es "el que le ha enseñado todo". La clase era para preparar la interpretación de 'Gracias por la música' que cantará junto a Rosa en la Gala Especial de Navidad.

Resulta que desde que tenía 5 años, Amaia se iba con su hermano a cantar. "Todos los días me sentaba en su mesa y me enseñaba todo. Desde los 5 años hasta hoy" ha dicho la cantante. Se siente muy agradecida a su hermano Javier porque siente que está en OT gracias a él. Y claro, acordarse de su hermano y de estos recuerdos ha hecho que rompiese a llorar, aunque con su característico sentido del humor se ha apresurado a apuntar que las lágrimas eran de felicidad.

¿Se emocionará tanto cuando cante en la gala?