GTRES

Amaia Montero está de vuelta (renovada, centrada y sin ganas de polémica)

Con disco en camino y todo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Más morena y con menos peso, así se puede ver a la nueva Amaia Montero en una foto de Instagram. La cantante ha cambiado por dentro y por fuera y parece que viene con ganas de centrarse en lo importante, su música. Está preparando un disco, qué ganas de escucharlo, la verdad.

Tras varios meses confinada (como todos los españoles), la cantante de La Oreja de Van Gogh puso rumbo a Biarritz, en Francia, para allí pasar unas semanas de descanso. Nos lo hizo saber con una estampa en la red de la camarita que nos ha dejado a todos con ganas de saber más de esta nueva Amaia.

"Biarritz, feliz fin de semana", escribía ella demostrando que lo suyo ahora es positividad, sonrisas y cero polémicas. Sus más de 200.000 seguidores no tardaron en reaccionar, la mayoría bien, pero ha habido muchos que han vuelto con lo mismo de siempre: las críticas por sus supuestos retoquitos estéticos o por los filtros de Instagram. Ya sabes, los 'haters' que no dejan pasar una.

Estas insinuaciones llevan semanas haciéndose notar en redes y por ello la cantante ha recurrido hace días a sus representantes para poner fin a la polémica. Según un comunicado publicado a través de Instagram, Amaia "no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro, siendo este un aspecto que en cualquier caso formaría parte de su esfera más privada", se puede leer. Es un texto formal que trata de desmentir noticias e insinuaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 Y es que el cambio no es solo por fuera. ¿Te acuerdas de la polémica que la cantante protagonizó con Malú? Fue hace dos años cuando Amaia acusó a su compañera de llamarla gorda. Esto cuando la coach de 'La Voz' lo único que hacía era intentar defenderla de las críticas sobre su peso. El tiempo ha pasado y Amaia Montero tiene ganas de cambio. Ahora evita polémicas porque prefiere centrarse en su música.