Vuelve el buenro entre Amaia Montero y La Oreja

Ya iba tocando...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Nunca llueve a gusto de todo el mundo. Y que eso de llevarse bien con todo el mundo, es un poco utópico. Pero oye, no llevarse bien no implica tener que llevarse mal. Muchas veces todo se exagera y se hace una montaña de un grano de arena. Y esto es lo que ha pasado con Leire Martínez y Amaia Montero, líder y exlíder de La Oreja de Van Gogh respectivamente.

Mucho se ha dicho de los problemas y desencuentros que han tenido las dos cantantes de la 'Oreja de Van Gogh': cuando Amaia abandonó el barco para triunfar en solitario, el resto de componentes se puso manos a la obra para encontrar a una nueva cantante que aportara frescura al grupo. Y todo lo que buscaban lo reunía Leire Martínez.

A partir de ahí se les atribuyó a ambas cantantes un mal rollo que ahora parece haber desaparecido: todo el mundo ha hecho borrón y cuenta nueva para empezar bien el nuevo año.

Y queé mejor escenario para diluir cualquier desencuentro que el final de la gira 'El Planeta imaginario' de la Oreja de Van Gogh en Madrid. La excantante del grupo no quiso perderse una fecha tan importante y asistió a la clausura del tour donde tuvo que pasárselo bomba. Amaia utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al grupo y a Leire.

¡Pero qué maja! Además se acordó del cumple de su exgrupo y todo. De verdad Amaia, eres un amor.

Pero si pensabas que ese tuit se quedó en el aire o que le dieron corazoncito y a volar... ¡Te equivocas!

Leire estaba superagradecida y contestó con otro tuit confesando lo feliz que estaba de que Amaia se hubiera dejado caer por allí.

Y, si te fijas, Leire ha soltado ahí algo interesante y que nos ha dejado con la cabeza dando vueltas: "Estoy convencida de que todo lo que ocurra a partir del 26 de enero será increíble".

¿Cóooooomo?

¿Qué pasa a partir del 26 de enero? Podría ser un nuevo disco... Aunque lo que deseamos de verdad es ver a esas dos pedazo de voces juntas en un escenario dándolo todo con los músicos tan geniales que tiene La Oreja de Van Gogh.

Nos encanta que las cosas se arreglen y esperamos con ansia el 26 de enero. A ver qué sorpresa nos traen.

 

 

// Outbrain