Amaia Romero / INSTAGRAM

El desnudo de Amaia tenía motivo: la portada de su primer disco, ¡y más!

Pero no pasa nada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya está aquí, ya llegó... La portada del primer disco de Amaia Romero, Amaia de España, la ganadora de 'OT17'. La portada y fechas de la gira, que lo sepas. Mira que llevábamos tiempo queriendo darte esta noticia.

Ha ganado 'Operación Triunfo', nos ha representado en Eurovisión y también nos ha recordado muchas veces la magia de la naturalidad tanto en un escenario como en la vida real. Amaia es única, y su disco, aunque haya tardado un poquito más de lo que pensábamos, será seguramente un éxito.

Si hace unas semanas te contábamos que la de Pamplona se había sometido a una sesión de fotos en las que aparecía prácticamente desnuda y con todo el cuerpo cubierto de pintura, esta vez te traemos el motivo de dicha sesión. Lo que hacía la cantante era posar para la portada de su primer disco. Se titula 'Pero no pasa nada' y dará paso a una gira que arranca ya en otoño, el próximo 5 de octubre, en Pamplona, la ciudad que la vio nacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram la portada de 'Pero no pasa nada', y en los stories se ha dedicado a anunciar las fechas de la gira. ¿Tienes para apuntar? Aquí van: el próximo 5 de octubre en Baluarte, Pamplona. El 18 del mismo mes en La Laboral, Gijón. Un día más tarde Amaia dará un concierto en el Palacio de la Ópera, en A Coruña, y el viernes 1 de noviembre repetirá en BIME, Bilbao. Ya en 2020 podrás verla el 17 de enero en Madrid, el 21 de marzo en Murcia y el 18 de abril en Sevilla. La gira va a pasar por las principales ciudades de España, así que prepárate para comprar tus entradas.

Sobre el disco, del que ya conocemos temas como 'El relámpago' o 'Nadie podía hacerlo', Amaia ha dicho ya que es un trabajo que la sorprende hasta a ella. Dijo también que si lo hubiese sacado hace más tiempo seguramente hubiese tenido más éxito.