amaia_ot2017 / INSTAGRAM

Amaia de España también se lo canta por flamenco

No podía ser de otra manera.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Amaia Romero es un todoterreno de la música, y si hay quien todavía tenga dudas, su último video de Instagram lo confirma: ¡hasta al cante flamenco le arma la de Pamplona!

Parece ser que su marcha a Lisboa junto a Alfred no ha sido tan inminente como en un principio parecía. Vale que nos dejaran "un regalo final" antes de irse, pero de irse ya, ya, ya, nanai de la China. Antes de coger rumbo a Portugal, Amaia ha pasado por un escenario (improvisando) en el que actuaba su grupo de baile flamenco, y es que lo de Amaia de España no es ninguna broma... ¡La bata de cola le ha faltado a nuestra representante de Eurovisión!

No hay ritmo que se le resista a Amaia, y ya que se había pasado a ver a sus compañeras, le han dado un micro y la han puesto a cantar. Lo cierto es que, a lo mejor, no te acaba de encajar esto de Amaia cantando flamenco, y menos teniendo en cuenta que lo último que le oímos fue 'Tu canción' en su versión inglesa. ¡Pues prepárate! Amaia vale lo mismo para un roto, que para un descosido, y si tiene que cantar por bulerías, allá que se lo canta.

"Ayer fui a ver el espectáculo que hacían mis compañeras de flamenco y no me pude emocionar más💔 al final me invitaron a cantar y quería darles las gracias porque llevamos juntas desde los 8 años y son imprescindibles en mi vida, también gracias a nuestra profesora Sandra Gallardo porque es una de las mujeres más increíbles que he conocido y a los músicos que salen detrás que me parecieron una pasada!!", escribe Amaia en su publicación, que cierra con un "Bueno, gracias a todo el mundo".

Que mona es.

Así que nada, te dejamos con Amaia partiéndose la camisa (no es literal, evidentemente), a ver si te gusta el pellizco que le da:

Ole, tú, ¡ole, tú!