Oscar J. Barroso / AFP7 / Cordon / CORDON

Ten points para Alfred y Amaia en 'El Hormiguero'

Los tortolitos nos tienen ganadas.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Sieeeeeento que bailo por primera vez... venga, vale nos ponemos ya un poco serias, pero es que no podemos evitarlo después de lo que hemos visto en el programa de Pablo Motos. Nuestros triunfitos favoritos, Alfred y Amaia, volvieron a hacer lo que mejor se les da: conquistarnos. Bueno, y cantar también. 

Alfred y Amaia lo petan desde su salida de 'Operación Triunfo', tanto, que el programa decidió alargarse y eso no se hacía desde hace muchísimo tiempo. 

 

Se metieron al público en el bolsillo desde el primer momento con esas miradas de complicidad que tanto nos gustan y con esa dulzura que les caracteriza. Son la pareja del momento, no hay ninguna duda. (Lejos queda aquello de Chenoa y Bisbal ya). 

Llegaron emocionados y un poco nerviosos, pero ya se están acostumbrados a ser el centro de todas las miradas y el objetivo de todas todas las cámaras. Volvieron a interpretar 'City of stars', canción con la que marcaron un antes y un después en su relación y...¿hay alguien que pueda dejar de escucharla? Porque nosotras somos incapaces... en bucle todo el rato.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando la triunfita comenzó a hablar sobre sus pedetes dentro de la academia: "Me parecen divertidos, es algo que todos hacemos, no veo por qué ocultarlo". 

Mejor fuera que dentro, claro que sí.

Para terminar por todo lo alto, nos deleitaron con la canción con la que nos representarán en Eurovisión. 'Tu canción' nos pone los pelos de punta y tendrá su versión en inglés. ¡Están que tiran la casa por la ventana!

Sinceramente, no lo pueden hacer mejor. Los tortolitos han empezado ya a grabar el videoclip, y nos morimos de ganas por ver el resultado.