IMDb

Alle Willis (de 'Friends') ha fallecido

Pero su canción seguirá ahí para ti.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seas o no seguidor de la serie 'Friends' seguro que has canturreado alguna vez en la vida la sintonía que se escucha cuando comienza cada episodio. La canción se llama 'I'll Be There for You' y es de la compositora estadounidense Allee Willis, que desgraciadamente acaba de fallecer a los 72 años de edad.

JOHN ANGELILLO / GTRES

El 24 de diciembre de 2019, la Nochebuena, su familia perdió un miembro y 'Friends' un trocito de su esencia. Porque lo que hace tan especial a esta ficción que acaba de cumplir un cuarto de siglo (25 años) es el conjunto de todo lo que forma parte de ella. Desde la banda sonora, hasta los actores, pasando el por el súper guion que tantas risas y llantos nos ha regalado frente al televisor. Nos gusta hasta... ¡En miniatura!

Este tema, interpretado por 'The Rembrandts' le valió a Allee para estar nominada a los Emmy en 1995 y para que todos los fans y seguidores de la historia de estos amigos de Nueva York canturreemos de vez en cuando su melodía. Será difícil, por no decir imposible, que quede en el olvido. Y eso ya es mucho decir.

Deadline ha sido el encargado de anunciar su fallecimiento. Y, según la información que ha compartido el medio de comunicación, la compositora ha sido encontrada en su domicilio de Los Ángeles. Habría fallecido el día antes de Navidad por un ataque al corazón.

Mucha gente de su entorno ha querido despedirse de ella homenajeándola a través de mensajes en las redes sociales. El más destacado es el de su pareja, la guionista Prudence Fenton, que ha compartido una fotografía suya en su cuenta personal de Instagram junto a un bonito mensaje:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rest In Boogie Wonderland Nov 10,1947-December 24, 2019

Una publicación compartida de Prudence Fenton (@prufencef) el

En la fotografía aparece Allee Willis sonriente, feliz... Y en el texto que se puede leer en el 'post' se puede leer: "Descansa en Boogie Wonderland" junto a su fecha de nacimiento y defunción.

Lo de 'Boogie Wonderland' es una referencia a una de sus canciones co-escritas para el grupo 'Earth, Wind & Fire':