RTVE

Reciclando que es gerundio: Alfred y Nina dan la talla (y la nota) con su look en 'OT'

Alerta estilística en modo 'on'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La segunda gala de 'Operación Triunfo' ha vuelto a ser un gran espectáculo, y no solo lo decimos por lo bien que cantan los chicos y las chicas que allí concursan, sino por los looks que poco a poco nos van enseñando. ¡Qué monos! Bueno, qué elegantes y qué ecológicos están hechos los protagonistas del escenario. Lo decimos por un detalle de lo más gracioso. Se han fijado los telespectadores y han tardado cero coma en contarlo en Twitter. ¡Ojito a los detalles!

¿De qué estamos hablando? Pues que Nina se plantó en la gala con la misma chaqueta que ya lució en el pasado Alfred, uno de los cantantes del momento que también se hizo famoso en la academia. 

La prenda es una americana de lo más entallada y bien de lentejuelas. Lo firma Juan Avellaneda, uno de los preferidos del mundo famosil patrio. Solo para que te hagas una idea, esta chaqueta la ha llevado Alfred ¡y hasta la mismísima Noemí Galera! Siempre en ediciones anteriores del programa. Fuera del universo 'OT', ha sido Raquel Sánchez Silva quien se la ha puesto en una de las entregas del reality 'Maestros de la Costura'.

"Por qué soy la única que se ha dado cuenta de esta maravilla?", tuiteaba una de las seguidoras del programa. Y abría hilo, la verdad. "No eres la única, lo he visto más veces tuiteado", le contestaban. "Me parece muy bien que reciclen vestuario", añadía otro.

Y es que en esto de reciclar prendas, accesorios y joyas, el equipo de vestuario de 'OT' sabe perfectamente cómo hacerlo. "Hoy Natalia tenía las botas de Aitana en la gala cero", comentaron en la red del pajarito. Y no podía ser más cierto su comentario. Si te fijas bien, es más o menos habitual que los concursantes, así como el jurado, repitan prendas. Desde Cuore nos parece estupendo que lo hagan, y nos encantaría que los demás programas hiciesen lo mismo.