KLB / GTRES

Lo nuevo de Alfred García nos gusta... 'De la Tierra hasta Marte'

Videoclip con sabor a desamor. 

CUORE.ES -

Por fin después de muchos preparativos (y algún que otro fallito) Alfred García ha lanzado su primer single. Una canción incluida en su disco '1016', que no podrás escuchar entero hasta el día 14 de diciembre de 2018. Para hacer la espera más amena, el extriunfito ha conseguido ponernos los pelos de punta con su tema 'De la Tierra hasta Marte', una canción claramente con sabor a Almaia. ¡Ains!

El cantante lo ha anunciado a bombo y platillo en todas sus redes sociales y además, presentó la canción y el videoclip en un cine de Madrid, aunque ya puedes escucharlo y verlo en Youtube.

Allí, dijo que esta bonita canción "se planteó a raíz de una canción que habla de aprender a volar, una metáfora de algo que se escapa, pero que pides que se quede contigo. Queríamos reflejar una interpretación sobre la letra en la que dejas atrás una historia pasada y aprendes a volar solo. Marte, la metáfora hecha planeta". 

El tema ya lo está petando y él ya está agradecido y emocionado: 

Antes de que le pongas imágenes a las letras de Alfred, tenemos que decir que la canción tiene cierto tono melancólico y triste, no hace falta ser muy lista para darse cuenta. 

Su reciente ruptura con Amaia Romero se nota y parece que era algo que arrastraba de antes... Menos mal que pese a lo malo, ha conseguido hacer su sueño realidad en forma de disco. 

Ese puntillo rockero que el tiene nos mola y nos ha enganchado desde los primeros acordes. 

Sobre todo a esta redactora.