Alfred García / INSTAGRAM

Alfred García no pierde el tiempo, en la música

Prepárate para escuchar su nuevo single.

CUORE.ES -

Alfred García le lleva la delantera a todos sus compañeros, el ex concursante de Operación Triunfo 2017 no deja de componer y componer y componer... después de haber sacado su disco '1016' (con fallitos de portada incluidos, un despiste lo tiene cualquiera) no se ha permitido ni un descansito y ya tiene listo un nuevo single, llamado 'Wonder' que presentará en directo durante la gala de 'Fama a bailar 2019'.

Mientras algunos de sus compañeros, como Amaia Romero, su exnovia, todavía no han sacado un disco, el catalán ya se ve inmerso en la creación de nuevos singles a parte de su disco, no deja de dar conciertos por todo el panorama español y, además, está colaborando muy de cerca con sus compañeros de la edición 2018 del reality del que él salió, OT. Ha invitado a concursantes como Natalia a compartir escenario junto a él y está apoyando a Miki en todo el proceso eurovisivo.

La participación del artista en el nuevo programa de Televisión Española 'La mejor canción jamás cantada' también ha resultado un éxito, en la primera gala se alzó con el primer premio tras su interpretación de la canción 'La chica de ayer'. Fue la actuación más votada por el público, porque otra cosa no sabemos, pero fans tiene a mogollón.

 

 

El escenario elegido por Alfred García para dar a conocer su nuevo tema ha sido 'Fama a bailar' y los concursantes del programa bailarán con él bajo los focos del plató. Además, el extriunfito se pasará por las aulas, el 21 de febrero a las 17:00, para hablar con los bailarines con el fin de transmitirles su experiencia en un reality similar al que van a vivir ellos. La visita podrá verse en el canal 24 horas del programa en cuestión. Seguro que les abrirá el corazón.