Operación Triunfo / YOUTUBE

Copia la idea de Alfred para regalar ternura en navidad

Se ha presentado en la academia con regalos personalizados.

CUORE.ES -

Llega la época de los regalos forzados, de los regalos deseados y de los más o menos acertados, por eso, hoy te invitamos a que copies la idea del cantante y extriunfito Alfred García. Ha sido el último exconcursante en visitar la academia de Operación Triunfo 2018 para promocionar su nuevo álbum y para conocer en persona a los chicos y, aunque ya han pasado muchos de sus compañeros de la edición del 2017 por allí, la suya será una de las visitas que no se nos olvidarán nunca por la ternura que ha transmitido.

Desde el momento en el que ha entrado por la puerta el concursante que más emocionado se encontraba era Miki, que se ha declarado en distintas ocasiones fan incondicional de Alfred, no obstante, a medida que pasaban los minutos, ha conseguido cautivar y enamorar a cada uno de los presentes.

Alfred ha querido ser breve y les ha contado cómo ha vivido la experiencia de ser un triunfito, de salir de la academia y de comenzar su propia carrera, pero ha hecho algo que ningún otro invitado había hecho todavía, les ha preguntado a los triunfitos qué hacían fuera, antes de entrar al concurso. Cada uno de ellos les ha contado más o menos que trabajaban o estudiaban pero que nunca han dejado de lado la música y el cantante catalán les ha insistido en que se acuerden de todos esos años previos cuando salgan de Operación Triunfo.

El invitado ha querido remarcar la importancia de rodearse de gente de confianza, de la gente que siempre ha estado ahí para no perder el norte, y, sobre todo, les ha dicho que por muy difícil que resulte, que no se distraigan con los adornos que les aparecerán a raíz de su talento, que se centren en la música y que nunca la abandonen. Unas palabras mágicas con las que ha conseguido atrapar su atención.

Pero el momento más especial ha llegado cuando Alfred García ha sacado una bolsa en la que traía regalos personalizados y dedicados para cada uno de los concursantes, les ha regalado su alma, un pedacito de él mismo. Antes de visitar la academia, Alfred escogió un disco de su colección privada para cada uno de los concursantes, cada disco encaja con lo que la personalidad musical de cada uno de ellos le sugiere al artista.

Copia su idea y queda como un rey esta navidad

Sin duda, ha sido una visita súper fructífera que ha culminado con la interpretación de 'De la tierra hasta Marte', un single que acaba de estrenar el cantante Alfred García y que formará parte del disco que estrenará el próximo 14 de diciembre. A continuación te compartimos la visita completa: