Alfred García / INSTAGRAM

Todo son risas hasta que le preguntan a Alfred por Amaia en la gala de Eurovisión

Twitter está con el corazón partio.

CUORE.ES -

La gala de Eurovisión dividió el corazón de los fans de Operación Triunfo y no, no fue por la elección final de representante, más bien fue a causa de la sonada ausencia de Amaia de España durante el show y de las bonitas palabras que tuvo Alfred en público cuando Roberto Leal, el presentador, le preguntó por ella y por la experiencia que supuso cantar en Portugal el año pasado 'Tu canción' juntos.

El artista catalán estuvo presente en la gala para pasar el testigo de representante de Eurovisión al ganador de este año, aunque lo lógico hubiese sido que asistiera junto con Amaia, puesto que ambos fueron quienes cantaron en nombre de España el año pasado, no obstante, Alfred llegó solo y no dijo más que maravillas acerca de su compañera de escenario.

Según contó el de cantante, Eurovisión ha sido una de las experiencias que más ha merecido la pena de su vida: 'Sólo por los primeros segundos que nos miramos (Amaia y él) antes de cantar, mereció la pena'. El catalán se emocionó y con él también lo hizo el público que soltó un 'ohhh' algo que no es de extrañar, se puede ver en su mirada que está enamorado, pero bueno, así es la vida.

 

 

No sabemos cuáles fueron los motivos de Amaia para no aparecer en la gala de Eurovisión pero la echamos mucho de menos. La artista no suele utilizar las redes sociales demasiado y mucho menos para dar explicaciones, así que nos conformaremos con las conspiraciones de twitter, que no han sido pocas, y con esperar a que algún día ella se pronuncie sobre el tema.

Por una parte, hubo quien apoyó a Alfred que se le veía con el corazón partio y el alma en pena:

 

 

 

 

Pero también hubo quien tachó a Alfred de acosador y pesado con la pamplonica. Según algunos twitteros, Amaia podría estar cansada de su persistencia y le habría puesto una orden de alejamiento (nos parece una acusación muy fuerte para soltar así a la ligera, pero teníamos que contaros que existe esa teoría conspirativa): 

 

 

 

La relación que dividió España y twitter.