G3-CAT / GTRES

El fallo garrafal en la portada de '1016', el disco de Alfred García

La parte buena es que tú también te lo puedes hacer.

CUORE.ES -

Con el esfuerzo que Alfred García (exconcursante de 'OT 2017') ha invertido en su primer disco, '1016' (el cantante es conocido por su perfeccionismo), llama la atención que la portada de dicho trabajo traiga un fallo garrafal de serie: unas marcas de agua que indican que, quien se haya encargado de la creación de disco, no ha pagado los derechos de la imagen que se ha utilizado para la portada.

Y eso que el pobre Alfred (al que le restamos culpa) simplemente presentaba ilusionado la portada y anunciaba fecha de lanzamiento: 14 de diciembre.

 

Pero claro, todo lo que los triunfitos hacen o dicen se convierte en noticia, y una imagen compartida en redes sociales vale más que mil palabras. Era @beyonsesa, un usuario de Twitter, el que se daba cuenta del detalle:

 

Efectivamente, si tomamos la imagen original de Alfred y ampliamos (y tampoco es necesario mucho aumento), el fallo es evidente. Las marcas de agua, el sistema que utilizan los servidores de imágenes para mostrar una imagen pero impedir su uso marcándola, están más que presentes.

alfredgarcia / TWITTER

Es más, tenemos una sorpresa para ti: si quieres, tú también puedes hacerte tu propia portada, con un poco de maña, e incluso puedes adquirir la imagen con purpurina original y cederle los derechos a Alfred para que no tenga que penar más por esto. 

En cualquier caso, el primer trabajo del cantante ya está dando de qué hablar (y esto quedará en anécdota, una vez retoquen las imágenes y se compartan las buenas) y parece que todo apunta a que va a ser un exitazo. Ya es hora de verlo triunfar profesionalmente, son muchos los que esperan escuchar su propia voz (artística, se entiende) y, bueno, como en lo personal no le va tan bien... ¡Mucha suerte en tu trabajo, Alfred!