G3-CAT / GTRES

Alfred va a su ritmo con el disco, sin pausa pero sin prisa

#1016

En breve podremos conocer todas las canciones del disco 1016 de Alfred García.

CUORE.ES -

El finalista de la edición 2017 de Operación Triunfo, Alfred García, está a puntito de sacar su nuevo álbum, muy personal y al que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo con un equipo elegido con cariño.

El cantante lleva ya un tiempo anunciando su trabajo y promocionando 1016 [el título del disco] a través de las redes con concursos participativos para los fans y con pequeñas pinceladas de lo que encontraremos cuando le demos al play.

Sin pausa pero sin prisa, a su manera, ahora ha decidido soltar los títulos de las canciones a cuenta gotas y de una manera muy especial, a través de amigos o compañeros de profesión a los que les tiene mucho cariño. Cada día, más o menos, las personas elegidas por Alfred irán subiendo a sus redes sociales el título de una de sus canciones.

La primera en abrir la veda ha sido Itziar Castro. La actriz y exprofesora de interpretación de OT 2018 nos ha contado cuál es el título de la primera canción del disco con la siguiente foto:

 

 

Ha acompañado la publicación con el siguiente texto: 'Enamorada de Alfred García y su disco 1016, y sobre todo de su tema 'De la tierra hasta marte', gracias por este regalo para el alma'. Con ello entendemos que Itziar ha tenido la gran suerte de haber escuchado ya el disco, y con su feedback lo único que podemos hacer es morir de ganas por escucharlo.

Alfred ha adelantado que esta noche alguien muy especial para él [recordad que ya no hay Almaia] compartirá otro título de una de las canciones que aparecerán en su disco y sí, nos hemos puesto las pilas y sabemos que la encargada será la actriz Elena Rivera, ¡qué nervios!

 

 

¿Sabéis que nos ha faltado en estas publicaciones? Alguna pista sobre la música que acompaña a cada canción, nos encantaría haber escuchado algo de 'De la Tierra hasta Marte' para poder soñar e imaginar hasta que Alfred saque el disco y podamos escucharlo al completo.