Ion Alcoba Beitia / GTRES

Alfred y Amaia harán una versión en inglés de 'Tu canción'

Almaia se vuelve internacional.

CUORE.ES -

Amaia y Alfred siguen en su burbuja post Operación Triunfo. Su burbuja de amor, claro, pero también la burbuja en la que están entre todas las entrevistas, ensayos y futuros conciertos.

Los representantes españoles para Eurovision 2018 tienen una agenda apretadísima. Si hace nada estaban grabando el videoclip, ahora tienen otra tarea pendiente: grabar 'Tu canción en inglés.

Según ha dicho Raúl Gómez –el compositor del tema– en una entrevista a RTVE, ya se está preparando una versión en inglés del tema. 

La intención de grabar la canción que nos representa este año en inglés es promocionarse en Europa. "El inglés es un idioma que llega a todas partes. Y es una buena idea sacar una versión en este idioma" ha dicho el compositor.

Al parecer, la Youtuber Marina Moon había hecho una versión en inglés del tema y Raúl Gómez ha dicho que la de Almaia será muy parecida.

Si quieres escuchar la cover de Marina Moon y hacerte a la idea de cómo será la versión de Amaia y Alfred, aquí tienes:

 

Esta no es la única sorpresa en la que están trabajando la pareja favorita de Operación Triunfo. También entra en sus planes grabar una versión acústica de la canción y la versión final con nuevos arreglos. Según el compositor, tendrá una subida final "más espectacular" y contará con un final "épico".


Tenemos tantas ganas de ver todo lo que han preparado los triunfitos...