Alfonso La Cruz / INSTAGRAM

Alfonso, de 'OT' 2018, ha vuelto con lo que prometió: ¡El ritmo latino!

Menudo bailoteo.

CUORE.ES -

Ya está disponible el primer single de ex-triunfito Alfonso La Cruz: "Nadie te va a querer". Si no te suena puede que sea porque desde que lo expulsaron de 'Operación Triunfo' 2018, fue el primero en abandonar la academia, siempre se ha quedado un poco de lado por parte del programa, fue uno de los pocos concursantes a quien no se le dio la oportunidad de presentar una canción al festival de Eurovisión.

Pero ahora ha llegado pisando fuerte con un temazo que sonará en todas partes, eso seguro, porque va cargadito de bailoteo y de ritmo latino. Además, viene con videoclip y después de verlo si alguien nos pregunta: ¿qué habrá estado haciendo Alfonso desde que salió del 'reality'? Te diremos que aprendiendo a bailar y ensayando para esta actuación ¡es todo un profesional! Pero antes de seguir hablando de él te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

"Nadie te va a querer" es el título de la canción y la letra está llena de desamor. Puede que no sea una historia personal, ya sabes, los artistas suelen componer inspirándose tanto en sus vidas como en las de otros.

Pero lo que sí que está claro es que una de sus grandes inspiraciones ha sido Lola Indigo. En el programa nunca vimos a Alfonso bailar tan bien y tanto como en su vídeo musical y, sin duda, el estilo del sonido también nos recuerda a la que está haciendo la ex-triunfita Mimi. Eso sí, con un toque latino que no tiene ella, empezando por el ritmo y acabando por el sonido de la trompeta melódica que le da un aire más personalizado.

No nos extraña para nada que se inspire en la 'Mujer Bruja' puesto que cuando visitó la academia quiso recordarles a los concursantes que salir el primero no acaba con tu carrera, uno puede llegar a ser lo que quiera porque: "Creer es crear".

En la portada del single de Alfonso podemos ver que hay más coincidencias con lo que hace Lola Indigo, como puede ser la tipografía utilizada. Cuando algo se pone de moda no hay quien se libre de copiarlo:

 

 

¿Te ha gustado el tema? Es pegadizo, eso sí.