Gtres / GTRES

Alexa Chung y Raquel Sánchez Silva, ¡maestras de la costura!

¿Con cuál te quedas?

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Alexa Chung tiene siempre el look perfecto para cada ocasión, es diseñadora de moda y una de las influencers más top de Reino Unido. Así que presentar 'Next in Fashion' le viene como dedal al dedo, que es como la edición inglesa de 'Maestros de la costura'. A diferencia del talen-show de Raquel Sánchez Silva, los concursantes no son novatos, sino que ya han trabajado para reconocidas firmas.  

El diseñador Tan France es otro de los presentadores que, junto con Alexa Chung, planteará a los 18 participantes un desafío centrado en un estilo o tendencia. El ganador se llevará nada más y nada menos que ¡unos 224.500 euros! Y la oportunidad de presentar su colección de la mano del portal de moda Net-A-Porter.com. Christopher Kane, Kerby Jean-Raymond y Tommy Hilfiger, entre otros, son jurado en 'Next in Fashion'. Vamos, que los participantes ¡no lo tendrán nada fácil!

El talent show de Raquel Sánchez Silva arranca el 27 de enero, ¡tres días antes que el de Alexa Chung! Esta tercera temporada se emite los lunes en La 1 y cuenta, de nuevo, con María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile como jurado en el taller. No se han desvelado muchos detalles del programa, pero responsables de la cadena aseguran que habrá “muchas sorpresas, momentos de alegría y también de lágrimas, que se combinarán con las visitas de grandes personalidades del mundo de la moda”. María Escoté, por su parte, señala "es una temporada donde hay mucho nivel de costura, pero también hay mucha creatividad". Además, uno de los aspectos donde más ha innovado esta tercera edición es en la conciencia social y ecológica del programa.

Sergio R Moreno / GTRES

¡Ganazas de verlo!