@islatentaciones / TWITTER

Alerta, spoiler: Álex ('LIDLT') tiene novia (pero no es Fiama)

Ni ninguna tentadora. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Viendo 'La isla de las tentaciones' podría parecer que la pareja más estable y con más futuro del reality pero nada más lejos de la realidad. Aunque obviamente a ellos nos les permiten desvelar demasiados datos de su vida privada después de la isla, esa prohibición no afecta a sus nuevas parejas y es a través de ellas como nos vamos enterando del estado actual de su 'cuore'. Todo apunta a que Álex Bueno ha roto su compromiso con Fiama y desde hace algunos meses mantiene una relación con Natalia Villena, una madrileña de 25 años natural de Fuenlabrada que milita en el Torrelodones CF.

En noviembre de 2019 fue la primera vez que Natalia compartió una fotografía con el exnovio de Fiama y parece que la cosa va en serio porque 3 meses después parece que siguen juntos. Y para muestra, una foto: "No siempre vamos a salir peinados y guapos en las fotos, aquí está la realidad!! Aún así no estamos tan mal" escribe la futbolista en una imagen en la que se les ve a los dos recién levantados.

Álex Bueno con su novia Natalia Villena. | @nattvillee / INSTAGRAM

Pero no es el único que ha rehecho su vida, hay rumores que aseguran que Fiama también tiene nueva pareja y no vas a dar crédito. La canaria estaría viviendo un romance post isla con Rubén, sí, ese con el que Fani le puso los cuernos a Christofer. Vamos, que estamos deseando ver el desenlace para enterarnos de todo lo que ha pasado con los protagonista después de volver de República Dominicana, por que eso da para otro reality por lo menos.