TWITTER

Las razones por las que Álex García no 'resistió' y dejó plantado a Broncano

¿Un chiste malo?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Álex García estuvo en 'La Resistencia' hace unos días para promocionar la serie de 'Antidisturbios' pero esta vez no resistió como su personaje y salió por patas en medio de la entrevista con David Broncano. Un acto que dejó un poco preocupado al presentador que decidió más tarde llamarle para retomar la entrevista otro día y explicar el por qué de su escabullida.

Así, el actor regresaba dos días después dispuesto a hablar del plantón a Broncano y terminar su visita de buenas maneras. "Esta es la entrevista de la concordia y la amistad", empezaba diciendo David Broncano.

"Me llamaste para decirme que creías que no me había ido contento con la entrevista y me pareció un bonito gesto, más allá del show, que me llamara el David humano", respondía el actor a lo que Broncano decía "noté que te habías ido mohíno. Te llamé para saber qué había pasado. Y se me ocurrió volver a invitarte pero me dijiste que te lo pensarías".

Al parecer, en el programa emitido hubo un corte que es justo el momento en que el presentador hace un chiste que no termina de sentar demasiado bien a Álex. "Hubo un momento que pensé 'me levanto y me voy', lo que está editado...", empieza diciendo y sigue "Tocaba un tema de enfermedades, en mi familia no tiene gracia, yo me puedo reír, pero... entró mal. Cuando vi el programa por la noche quería ver cómo había reaccionado, pero lo quitasteis".

"Después del chiste, me senté y pensé, están faltando al respeto, yo soy cómplice de esto, me levanto y me voy. Había una parte mía, antidisturbios, que pensó coge y vete", termina diciendo.

Finalmente y aclaradas las cosas, Broncano y Álex García firmaron la paz y la entrevista trasncurrió como debería haber hecho días atrás.