@supervivientestv / INSTAGRAM

Alejandro Reyes habla de su padre y se despacha a gusto

¿Lo habrá escuchado Pepe Navarro?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Durante el último programa 'Tierra de Nadie', nuestros 'Supervivientes' nos dieron grandes momentos, como ver a Estefaníaaaa convertirse en la favorita del público y, por lo tanto, asegurar su permanencia en la isla, o contemplar el primer morreo oficial en Honduras entre Ivana Icardi y Hugo Sierra. Pero amiga, no todo son romances y discusiones, también hay lugar para confesiones de esas que te tocan el cuore, como la que le hizo Alejandro Reyes a Cristian Suescun acerca de su padre.

via GIPHY

Parece que entre este par ha surgido una gran amistad y por eso, el hijo de Ivonne Reyes ha empezado a contarle lo que ha significado para él toda la lucha judicial entre su madre y Pepe Navarro: “Son muchos años que tenía que ir allí legalmente y no se presentaba”. Ante la curiosidad de Cristian le ha contado que cuando la modelo se quedó embarazada, Navarro le dijo que él no era el padre, pero que ella quiso seguir adelante y tener el bebé.

Alejandro ha dejado claro que ya no lo necesita y que lo peor ya ha pasado: "No necesito que esté a mi lado, yo le reconozco pero no necesito nadie más ni ningún padre en mi vida ahora mismo. Yo tengo a mi madre, a mi familia, a la gente que me quiere y a mis amigos".

Lo más bonito ha sido escucharle hablar de su madre: “¿A quién no le gustaría estar con mi madre?”, bromeaba con Cristian quien le decía que Ivonne era guapísima. “Yo en este tema ahora estoy bien, mi madre siempre ha sido una campeona, es una crack… Pero he necesitado muchos psicólogos para hablar del tema”.

¡Ains! La verdad es que este chico nos encanta, tiene tanta energía y vitalidad que es difícil no contagiarse y después de escucharlo hablar, nos queda claro que va a dar mucho más de lo que hemos podido ver hasta ahora de él en la isla