Telecinco

UUPS!! Alejandro Albalá larga de su ruptura con Sofía Suescun

No te lo vas a creer.

CUORE.ES -

Las rupturas siempre son difíciles, sobre todo para la persona que no quiere romper, ¿verdad? Ahora, imagínate que te dejan por teléfono y que quien te da la noticia es tu suegra. Eso ya es para tirarse de la ventana (si estás en un piso alto, caso contrario ni lo intentes). Alejandro Albalá, uno de nuestros concursantes preferidos en 'GH DÚO', se ha puesto a charlar con Carolina Sober, y alucina con lo que le ha contado sobre su ruptura con Sofía Suescun. 

'GH DÚO' se está poniendo cada día más intensito, y a los concursantes se les va notando la presión. Tienen muchísimas ganas de hacerse con el malentín del dinero, así que poco a poco van jugando sus mejores cartas. Y para jugada, la de Alejandro Albalá, el eterno enamorado de su ex, Sofía Suescun. El de Santander se ha sentado en el sofá con Carolina Sober (quien se lleva la medalla de mejor oyente del 'reality') para recordar cómo fue su separación con la hija Maite Galdeano.

"Nosotros no discutíamos nunca y si lo hacíamos era por tonterías", empezaba el ex de Isa Pantoja. Carolina, por su parte, intentaba sacar más información, y Alejandro seguía largando de lo suyo con Sofía: "Le decía, qué pesada eres con el móvil, no me tienes en cuenta, dame un beso y no me lo daba". La típica discusión de pareja, ¿no crees? Pues espera a que te contemos el resto. Es muy fuerte.

"¿Pero tú sabes cómo me dejó?", seguía el exconcursante de 'Supervivientes'. Por lo visto no lo hizo ella, ya que fue su madre quien se puso al teléfono para cantarle las cuarenta a Albalá: "Oye, Alejandrito, que me ha dicho la Sofi que te vayas, que no te quiere ver y ya está, que se acabó", contaba el concursante. Un zasca en toda cara, de los que duelen muchísimo, ¿no crees? Habrá que esperar para ver si al público también le ha dolido saber la verdad sobre la ruptura de estos dos. ¿Punto para Albalá y expulsión para Suescun? Ya veremos.