Telecinco

El desnudo de Alejandro Albalá es lo mejor de 'GH DÚO'

Se ve (casi) todo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La recta final de 'GH DÚO' ya ha empezado, y para celebrar que es uno de los candidatos a la victoria, Alejandro Albalá se ha puesto a correr desnudo por la casa de Guadalix de la Sierra. Bueno, no es que lo haya decidido directamente... Tú no hagas zapping que nosotros te lo contamos.

La audiencia de 'GH DÚO' ha decidido cómo debía de celebrar Alejandro Albalá el no haber sido expulsado de la casa, convirtiéndose así en uno de los finalistas del concurso. Y la verdad es que no podía haber elegido mejor: el público tenía tres opciones, entre ellas que el de Santander se desnudara.

Lo dicho: Albalá, ante la posibilidad de salir del concurso, le prometió a sus seguidores que si no lo expulsaban podía raparse el pelo, teñírselo o desnudarse. La audiencia sabe lo que quiere y claro, no ha dudado en mantenerlo dentro de la casa. Además, a través de la web y de la app del programa, también ha dictado sentencia: de teñirse o cortarse el pelo, ¡nada! Lo que apetecía era ver al ex de Sofía Suescun tal y como vino al mundo, pues claro. Desnudo.

¿Y qué hizo el ex de Chabelita Pantoja? Cumplir su palabra. Sin ropa y con la mano tapando las partes más íntimas, al hermano de Marta Albalá se le ha visto corretear por el jardín de la casa ante las carcajadas de sus compis.

Muy bien, ahora le toca a Kiko Rivera

 

Por cierto, sobre su permanencia en 'GH DÚO' y la expulsión de su ex, Sofía Suescun, Albalá ha largado de lo lindo: "No es que haya perdido una vez, sino que ha perdido dos veces", dijo el concursante, insinuando que su exnovia tiene "mal perder". Se refería al hecho de que Suescun volvió a entrar en la casa por repesca. Aunque allí estaba María Jesús para echarle un cable a la 'reina de los realities': "Perdona, pero Sofía también tiene la satisfación de haber sido la repescada y de haber ganado dos realities de los tres a los que ha ido, tiene que estar supercontenta", comentaba la exMiss España.