INSTAGRAM

La hija de Terelu Campos va a ser la Kardashian de Telecinco

O eso pretende.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando algo funciona, todos quieren seguir la estela y, claro, 'Keeping Up With The Kardashian' tiene tanto tirón (qué haríamos sin ellas) que los 'realitys' biográficos están de moda, y si no que se lo digan a Sergio Ramos... Si 'Las Campos' dio para mucho, ahora podríamos encontrarnos ante la secuela, y es que la hija de Terelu quiere todos los focos a su persona.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta, por tanto, de María Teresa, no quiere seguir en la profesión familiar ni colaborar en ningún programa, y es que pudiendo ser la prota... Alejandra ha dado un paso más en el curriculum familiar y se ha colocado en el centro de su propio 'reality'. Mtmad, la sección digital de Mediaset, acogerá esta 'vida y obra' de Alejandra Rubio, tal y como ha anunciado en exclusiva Lecturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad 🎄🎁🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Al fin y al cabo, lo de salir en la tele le vendría en la sangre, y la mar de ilusionada aseguran que esta con este proyecto que, en principio, no tiene fecha exacta de estreno. "Muy pronto" afirman que podremos ver de qué va este 'Keeping Up With Alejandra', cuyo nombre aún no ha sido desvelado, aunque nos esperamos lo típico: su día a día, sus intereses, las 'bronquitas' y reconciliaciones con su madre y el resto de su familia, sus chuleos...

Si la chica es divertida, sin duda, nos enganchará, así que toca sentarse a esperar a que arranque. Mientras tanto, te la presentamos (por si no la conoces):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renacida por el coraje y la dulce venganza de ser mas jodidamente feliz que nunca 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Te adelantamos ya que en sus ratos libres es poeta o algo.

Lee el 'post'.