Aleix / INSTAGRAM

¡Para bonito, él! Así es Aleix, el ganador de 'MasterChef' 7

Revolución en las redes con sus posados sin camiseta.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Visto y no visto, ya tenemos ganador de la séptima edición de 'MasterChef' y se llama Aleix. Si has seguido el programa sabrás que el premio estaba muy reñido, el catalán se disputó el puesto con Teresa, Valentín y Aitana, pero finalmente salió victorioso. Desde el principio consiguió calar al público y hacerse un hueco en sus 'cuores', algo que ha sabido mantener hasta el final.

Ahora que ha aparecido en todos los medios de comunicación anunciando su victoria mucha gente se pregunta quién es en realidad el ganador del concurso, así que hemos investigado un poquito para averiguar más sobre él. Aleix es pescadero, natural de Manresa (Barcelona) y desde bien pequeño empezó a tener curiosidad por la cocina, lo que le ha llevado a participar en el 'reality' de RTVE.

 

 

Pero donde más ha llamado la atención el 'chef' ha sido en las redes sociales donde ha compartido varias imágenes de su día a día. En ellas se muestra más natural que un yogur y cercano a todos sus seguidores. De vez en cuando se deja ver dentro del agua para paliar el calorcito del verano y otras veces sube a Instagram fotografías con familiares o amigos, compartiendo momentos importante para él (no vemos novia por ningún lado, parece que está soltero y entero).

Después de llevar un tiempo estudiando cocina tuvo que dejar sus sueños a un lado para apoyar a su madre en el negocio familiar, una pescadería. Allí aprendió otras nociones básicas para desarrollarse como un profesional de los fogones y como persona: la familia, el producto y la esperanza en conseguir lo que uno se propone a base de trabajar duro.

 

"Y por fin puedo gritar a los cuatro vientos que soy el ganador de la séptima edición de 'MásterChef'" escribía en un post junto a una imagen en la que se le ve levantando el premio.

Con su gran sonrisa y sus preciosas fotografías ha ido ganando seguidores en Instagram hasta conseguir, ahora mismo, 34.000. A través de su simpatía y de los posados piscineros más sexys de esta edición se hecho con el público y con Internet. ¿Le quitará el sitio en la pared del restaurante del concurso a Miguel Ángel Muñoz?