GTRES

Misterio: Ariana Grande se ha abierto otro Instagram y sabemos por qué

La 'Ariana Army' ya tiene otra cuenta para seguir.

CUORE.ES -

Esta semana Ariana Grande (25) está siendo noticia por su situación sentimental pero también por otros motivos. Además de haberse prometido con su churri Pete Davidson sólo un mes después de haber empezado a salir, la cantante también está siendo protagonista de los titulares por su próximo trabajo que estamos esperando como agua de mayo.

Hace unas semanas, la cantante lanzó el primer single de su próximo álbum y lo petó. 'No Tears Left To Cry' es el temazo con el que Ariana quería presentar su cuarto disco de estudio y nos ganó definitivamente. 

El disco –que lleva por nombre 'Sweetener'– está previsto que se lance el próximo agosto y la artista ya ha empezado a soltar pistas de cómo será la portada del álbum. 

¿Y cómo está haciendo la promoción de su próximo álbum? Pues con mucho misterio.

Para ello, Ariana se ha creado una segunda cuenta en Instagram en la que no hay ni foto de perfil, no sigue a nadie y sólo hay subida una foto. Por el momento, esta cuenta B ya tiene más de 81 mil seguidores.

En la foto se reconoce parte del ojo y los pestañones de la cantante. Parece que poco a poco Ariana Grande irá subiendo fotos al perfil formando un mosaico de la portada del disco. 

 

Una publicación compartida de Sweetener (@sweetener) el

No sabemos cuándo se subirá la siguiente imagen pero es la gracia del asunto, ¿no? Estaremos muy pendientes de ver las siguientes pistas para descubrir la portada de 'Sweetener'.

// Outbrain