GTRES

Alberto Ammann cuenta cómo fue lo de besar a un hombre

Besos 'pa' cenar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Alberto Ammann ha estado de visita en 'El Hormiguero', donde ha hablado de su trayectoria profesional y del éxito que le ha llegado gracias a su papel como Pacho en la serie 'Narcos'.

 "Ha sido un personaje al que he podido sacar el jugo", ha dicho el actor argentino, que añadió entre risas: "Ahora bajo del avión y un inglés me pide fotos".

Ammann habló también de lo "inteligente" que ha sido Netflix al conseguir que en América vean una serie subtitulada: "Ha sido interesante porque ven personajes en español. Es gratificante".

Además, el actor argentino está estrenando su propia Escuela de Interpretación junto a su novia, aunque lo cierto es que todo esto poco le importaba a Pablo Motos.

El anfitrión de 'El Hormiguero' fue (una vez más) al morbo, y es que parece que le gusta echar a arder las redes, porque ya sea con un tema o con otro, siempre lo acaba consiguiendo... Pablo se centró esta vez en una de las escenas de la serie en las que Alberto Ammann besa a otro hombre: "¿Cómo te sentiste? ¿Era tu primer beso a un hombre?".

Estos fueron algunos de los 'tweets' que se quejaban de la repetida actitud morbosa de Pablo Motos, aunque Alberto Amman -todo sea dicho- no tuvo reparo en contar con toda la naturalidad del mundo cómo vivió esta escena.

"Era el primer beso a un hombre en mi vida", confesó Alberto, quien contó también que requirió el consejo de varios amigos, entre ellos Carlos Bardem, y ellos le dijeron "que le comiera la boca a muerte y ya está".

Él intentó hacerlo bien y rápido pero al final... "Perdimos la cuenta de las veces que tuvimos que repetir", aunque confesó a Pablo, guiñándole un ojo: "Al final lo disfrutamos mucho".

Al fin y al cabo son una más de tantas exigencias del guión, pero hay que reconocer que si te toca un chico guapo, puede acabar siendo un regalo...

Apostamos a que has pensado en él.