Telecinco

¿Albert Marley o Fabio Sparrow? Las pelucas de Mahi son la risa en 'SV'

Hay buen rollo en Cayo Paloma.

Rute Godinho -

Si te está pasando lo que a nosotras, que cada día somos más fans de Albert (y no solo porque sabe pescar, para que nos entiendas), seguramente te habrás quedado sorprendida con lo bien que le quedaba una de las pelucas de Mahi, ¿verdad? La de Granada ha sacado los cabellos postizos del baúl, y claro, a los concursantes se les ha antojado ponérselas. ¡Por unos momentos el tronista volvía a tener pelo!

Albert parecía Bob Marley, mientras que Fabio, con tanta trenza mezclada con su piel morena, nos recuerda de forma inmediata a Jack Sparrow, el mítico personaje de Johnny Depp en la saga 'Piratas del Caribe'. Omar Montes, que con aquellas barbas está hecho un Fidel Castro (ya lo han dicho varias veces en plató), también estaba muy gracioso.

Este chico está como Sevilla, con un color especial.

¡Ay, omá, qué rico!

En los estudios de Madrid las risas eran interrumpidas por Violeta, quien afirmaba que las 'pelus' de la aspirante a diseñadora huelen un poco mal (sobraba decirlo). Total, que el ambiente ha mejorado mucho en la isla desde que se han marchado Dakota y la Pantoja, aunque desde España se sigan tirando cuchillos...

via GIPHY

Cada vez queda menos para la final, y la cosa está entre Albert, Omar, Mahi, Fabio y Mónica Hoyos. Los nominados para esta semana son el argentino y la peruana, así que ya sabes qué tienes que hacer para que tu preferido siga en el concurso).

via GIPHY

Sin querer influenciarte: estos dos son... ¿Los mejores?

Otro dato de interés sobre la gala de los martes. A Colate lo acaban de operar. Alguien ha dicho en plató que le habían puesto "unos tornillos" en los huesos rotos, pero el empresario no dijo nada al respecto. Eso sí, se sabe que no habían pasado ni 24 horas desde su paso por quirófano.

El ex de Paulina Rubio estaba debilitado pero aún así acudió al debate. Vaticinó la victoria de su amigo Albert, ignoró las acusaciones de Dakota y, antes de marcharse porque no se encontraba bien, tuvo tiempo de tirarle los tejos a Oriana, la extronista que es muy amiga de Violeta y que suele participar en los debates de 'Supervivientes'. A esto le llamamos nosotros no perder el tiempo, Colate. Primero la tonadillera, luego Mónica...Y ahora Oriana. Más ligón, imposible (o por lo menos, complicado).