INSTAGRAM

Para 'lata', la de Albert a la Pantoja: "Lo peor que me ha pasado..."

Por la comida ma-ta.

ANA EGEA LÓPEZ -

El segundo finalista de 'Supervivientes' 2019, Albert, en su última aparición por el plató del reality no ha dudado en sacar el gran tema de 'la lata robada' por Isabel Pantoja (según él), y es que dicen las malas lenguas que la Panto, en uno de sus ataques de hambre, cogió una lata y en el baño ni corta ni perezosa se la comió y calladita se quedó.

Para entenderlo, tenemos que saber que cada semana la organización de 'SV' les entregaba cinco latas de comida como una alimentación básica, y cuando les cambiaron a una isla de menor nivel y con menos calidad que la otra, él acudió al punto de recogida de las latas y solo había cuatro. Esto huele un poco raro y no somos nosotras. Te contamos todo lo que pasó con detalle: 

Cuando Albert fue a preguntar lo ocurrido al equipo, le dijeron que no, que ellos siempre daban cinco estuvieran en la isla que estuvieran. Así que cuando se dirigió al baño, Albert vio una lata abierta y casualmente Isabel estaba ahí. Con cero pruebas, el concursante habló a Colate para comentarle lo sucedido y aunque este en un principio dijo no saber nada, una semana después le confesó que la Pantoja le había pedido abrir una lata, la cual él desconocía de dónde había salido. "Albert, le he tenido que abrir una lata a Isabel y creo que le están dando comida por detrás", dijo el concursante. ¡Qué fuerte!

Llegados a este punto, Albert no pudo contenerse y acusó en directo a Isabel de haber robado dicha lata y ella lo negó rotundamente añadiendo que el médico de la isla, en su última revisión se la dio porque ella estaba muy baja de proteínas. Cuando el programa verificó que lo del médico era totalmente mentira, el concursante atacó a la organización de dar un trato de favor a Isabel, ya que llegó a la conclusión que fueron ellos los que le daban comida a escondidas. 

Todo esto entró en un bucle en el que las negativas de Isabel y de la organización acabaron con una clara acusación hacia la Pantoja, ya que por mucho que ella afirmase que había sido el médico, las pruebas señalaban directamente a la artista como culpable del robo. Tiene la mano igual de larga que el pelo. 

Huyendo de la verdad. 

"Yo le pregunté a Isabel directamente quién le había dado la lata, y ella no supo por dónde salir. Estoy esperando a que nos pida disculpas por habernos robado una lata en la peor situación", comentó Albert. Mientras tanto el concursante, sigue esperando una disculpa ya que la semana del hurto, las condiciones de sus compañeros eran completamente devastadoras, apenas tenían comida, ni energía y el temporal tampoco ayudaba. 

Pero esto ha continuado hasta el punto de que Albert ha declarado que si Isabel no hubiera estado como concursante, él hubiera disfrutado mucho más y hubiera dado más. Le chupaba la poca energía que tenía. "Lo peor que me ha pasado en la isla fue la manipulación de Isabel Pantoja, me convirtió en su enemigo y me lo hizo pasar muy mal", añadió Albert. Además, culpó a los fans de la cantaora  por su pérdida en el concurso, ya que Omar era el mayor apoyo de Isa y estaba claro de qué parte estaba. "Es posible que si no hubiera tenido a los pantojistas en contra, mi concurso hubiera sido más potente aún". 

El caso es dar la lata...