RTVE

DramOT: Sabela, el paño de las lágrimas de Alba Reche 

Todo por los ex. 

CUORE.ES -

Los triunfitos pasan muchas horas juntos en la Academia y claro, el roce y la confianza hacen el cariño y si no que se lo digan a Alba Reche y Natalia, aunque ahora estén un poco distantes. Un distanciamiento que tendría un motivo muuuy claro. Y Sabela lo sabe. Alba y ella se han puesto en modo confesiones de pareja y han acabado llorando por los rincones. Ains... 

Las dos como buenas amiguis se han puesto a hablar de novios, de pasado, presente y futuro y eso solo puede acabar soltando alguna lagrimilla. No falla. 

Recordemos que Alba lo dejó con su pareja nada más entrar en 'OT', un palo muy duro que parece no haber superado pese a su 'ilusión' con Natalia. "No tienes la oportunidad de decirle: 'oye, ¿estás bien'", le decía Alba a Sabela mientras la abrazaba. 

 

"Es un poco impotencia. Confío en que estará bien, quiero creerlo. Pero no quiero que piense que le he olvidado o que no le he echado de menos por estar aquí currando", continuó la gallega. 

La cara de Natalia debe de ser un poema. 

Sabela intentó consolarla en todo momento y animarla a que soltara todo lo que tenía dentro: "¿Pero vosotros lo habéis dejado con vistas a que luego hablabais?". "No, no. No sé, la verdad. No se habló", contestó Alba. "No es lo mismo saber que puede estar esperándote fuera o haber cometido errores mientras tú estás aquí. Es que directamente no está. Creo que éramos muy distintos y yo quiero hacer un montón de cosas".

Nos ha hecho mucha gracia. 

Tras esto las teorías y los shippeos no dejan de circular por Twitter, donde se dice que Alba en verdad está por Natalia pero no quiere meterse porque la otra tiene novio. Lo cierto es que Alba está para el arrastre, la pobre, solo hay que ver las caritas tristes que se marca. 

Esperemos que esto no sea el fin de Albalia.