@albareche.ot2018 / INSTAGRAM

La que ha liado Alba Reche con la 'Medusa' y la serpiente

Sus fans están de muy mala 'Reche'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de mucho tiempo esperandolo, Alba Reche por fin sacaba su primer single 'Medusa'... Un lanzamiento que tuvo muy buena acogida por todos sus seguidores hasta que vieron el videoclip. Resulta que la cantante se inspiró en la mitología griega y entre el decorado, las estatuas y demás cosillas aparecía una serpiente viva.

Durante todo el vídeo se puede ver al reptil por el suelo y a Alba teniéndolo entre sus manos además de colgado al cuello, un hecho que no ha gustado nada a sus fans y que no han tardado en ir 'a cuchillo' pero 'sin amor' a atacarla. Al parecer la cantante es vegetariana y siempre se ha posicionado como animalista algo que según las críticas no cuadra mucho con su última actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

El vídeo queda muy guay pero eso de utilizar un animal exótico le ha causado un problemilla a Alba Reche... "Es que no me quiero meter en movidas pero me explicas el sentido de ser vegetariana, defender a los animales, etc... Y luego uses animales no domésticos vivos en tu videoclip", escribía un internauta. Pues nada, la polémica está servida.

¿Cómo se habrá tomado Alba Reche todas estas críticas? Pues no lo sabemos porque de momento no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí que ha hecho es agradecer a todos los que le han felicitado por su primera canción y sobre todo a aquellos que la ayudaron a dar forma a su proyecto

Está claro que la serpiente es uno de los símbolos más importantes de su videoclip porque todo gira en torno a este animal... Y es normal pues la canción se llama 'Medusa', la diosa que tenía el pelo repleto de serpientes, y que el reptil aparezca pues no es una coincidencia ni mucho menos. Estaba todo pensado pero parece que esta vez Alba va a tener que aguantar alguna que otra crítica al respecto... 

Si quieres deleitarte con su single, dale al 'play':