Alba Reche / INSTAGRAM

'A cuchillo' va Alba Reche para ser Katy Perry

Pero con amor. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Alba Reche está de estreno... Por fin podemos escuchar su tema 'Medusa'. La cantante ya lo presentó hace una semanas en el festival 'Cocacola Music Experience' pero no estaba disponible en las plataformas online para que sus fans se deleitasen con su primera canción.

"Medusa llega este viernes 4 de octubre, por fin 🌸 Es el primer single del disco, a partir de ahora será una noticia tras otra hasta poder compartir todo en lo que hemos trabajado este tiempo. Estoy muy ilusionada porque salga a la luz 💗 gracias a todos los que han formado parte de ella y a vosotras! @universalspain @gtstalent", escribía junto a un trocito de video de lo que será el videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

medusa, a partir de las 0.00 de esta noche estará disponible en todas las plataformas ❤️

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

En la última foto que Alba ha compartido con sus seguidores muestra el lookazo con el que nos sorprende en el vídeo de 'Medusa' pero... Espera. Es igualita a Katy Perry. La cantante ha mutado en la novia de Orlando Bloom en un pispas. Desde el pelo con ese corte estilo 'pixie' y teñido de rubio platino hasta el estilismo, estamos ante su clon.

Con este single Alba Reche va abriendo boca para lo que vendrá en el futuro con su primer disco en solitario. Aunque la propia cantante ha confesado que 'Medusa' suena muy diferente al resto de canciones que encontraremos en su álbum... ¡Qué intriga!

Por lo que podemos ver, su primer single está inspirado en la mitología griega y el videoclip ha alcanzado las 150.000 reproducciones en unas horas ya que se lanzó a las 12 del viernes y también se ha hecho con el primer puesto en iTunes. Vamos, que tiene todas las papeletas para ser una de las canciones que más escucharemos en las discotecas durante los próximo meses.