Operación Triunfo / YOUTUBE

Alba de OT 2018 ya no quiere na' de Natalia

#Albalia

Se nos rompen las ilusiones y eso que nos había quedado preciosas.

CUORE.ES -

No es que esté todo perdido entre la relación 'ficticia' de Alba y Natalia en Operación Triunfo 2018, conocida también como Albalia para algunos de vosotros, pero últimamente Alba está distante, muy distante y aunque hemos visto algunas indirectas muy hábiles por parte de su compañera, la ilicitana no suelta prenda.

 

 

Natalia hoy se ha armado de valor y le ha preguntado a Alba Reche si la echaba de menos, a lo que la valenciana le ha contestado que afirmativamente y la pamplonica le ha dicho que ella también, como podemos ver en este tuit. No obstante, durante toda la semana no vemos más que miraditas, sonrisitas distantes y un distanciamiento brutal entre ellas. Ya no se ponen juntas en los ejercicios de las clases ni se abrazan en mitad de la academia sin más motivo que las ganas que tienen.

 

¡Miradita!

En las redes circulan varias teorías al respecto de lo que está pasando:

Las teorías giran entorno a la relación de Alba con Natalia. Se habla de que Alba sigue enamorada de su 'ex' y sólo quería ser amiga de Natalia, pero al ver que había shippeo entre ellas fuera de la academia, ha decidido distanciarse para no entrometerse en la vida de Natalia. Si su amistad se viese afectada por las teorías de las redes sería una verdadera penas, porque echamos de menos verlas juntas.

 

Otra teoría es que Alba está muy enamorada y ha querido cortarlo por lo sano porque sabe que Natalia tiene novio y no se quiere meter. Algo que nos parecería lógico y que nos podría pasar a cualquiera. Puede que piense que es mejor parar cuando está a tiempo, antes de entrar en un triángulo amoroso que afecte a terceras personas ¿no?

Sea lo que fuere, Alba está pasando unos días muy triste y decaída, así lo refleja continuamente con la carita de pena con la que deambula por la casa, esperemos que puedan sentarse a hablar de una vez sobre lo que les pasa, y sea como amistad o como relación de shippeo, por favor, ojalá vuelvan a estar juntas y felices.