Operación Triunfo / YOUTUBE

Alba y Natalia comparten para la Gala 4

#Shippeo

Los profesores se suman al shippeo más grande de OT2018.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ha sido ver el reparto de temas de Operación Triunfo 2018 para la gala 4 y hemos sufrido una taquicardia "ipso facto", atención porque tenemos la noticia de la semana: Alba y Natalia van a cantar juntas, y no van a cantar cualquier canción, se van a lucir con "Toxic" de Britney Spears. Por favor, después de la catastrófica gala 3 esto nos ha dado esperanzas para seguir viendo OT2018.

Ya nos estamos imaginando a las dos concursantes vestidas divinas y con una coreografía espectacular. El shippeo más grande del concurso en 2018 ha llegado a la cima, todo el mundo está al tanto: los concursantes ya shippean, al menos Noelia y Dave que llaman a la pareja objetivo A y objetivo B; los profesores les ponen un dúo de Britney Spears y a nosotros nos tienen enamorados de su amor. Así han reaccionado las chicas:

 

Aunque, parece que se huelen algo, porque esta mañana nada más levantarse han estado hablando sobre el comentario que hizo Alba sobre Natalia durante la Gala 3 "Con Natalia es más fácil" a lo que el público contestó un gran "oooooohhh". Menos mal que dentro de la academia no se enteran de nada, así es más inocente y bonito.

 

 

Y con las pocas horas que llevan ensayando la canción ya se nos está cayendo la baba. No podemos esperar a ver el primer pase de micros, tenemos la esperanza puesta en esta actuación ¿será LA ACTUACIÓN de la gala 4?

 

¿Aquí ha habido miradita no? Qué fantasía.