TWITTER

No todo es cantar: Alba Reche y Julia, preocupadas por su salud mental en OT

Es que las cabezas no están buenas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"La salud mental es muy importante", alarma más de un tuitero a raíz de la conversación que han mantenido Alba Reche y Julia en mitad de una sala de ensayos, y es que resulta que están sin médico y sin psicóloga (o eso dicen).

Hongos, afonías, movidOTs mentales... Son varios los problemas que achacan a los triunfitos, y la imagen del 'talent' que han dado las dos, ha hecho que hasta el mismísimo director de Gestmusic Tinet Rubira se pronuncie en las redes, cuestionando la veracidad de esta tertulia que han mantenido dentro de la Academia de OT.

Hasta Noemí Galera ha tenido que salir en defensa de 'Operación Triunfo', explicando la falta de psicóloga y la solución que prestaron a los triunfitos (y que no quisieron), porque la comunidad 'oteísta' se les ha echado encima a unos niveles fuertecitos...

"Sé que cuidan muy bien de los niños pero estar encerrados sin sus familiares es duro y necesitan gestionarlo. No creo ni que tu lo entiendas, ni que nosotros lo entendamos (por lo menos nosotros los respetamos) , solo ellos", le han escrito a Tinet Rubira, quien ha respondido al estilo ZAS, haciendo referencia a "la tarde noche" que han pasado junto a sus familiares.

Al final, parecen haberse calmado las aguas (están en ello), y es que Noemí Galera ha llamado a las masas a la tranquilidad: "Quedan 3 días de edición. Os pido por favor que los disfrutéis y dejéis que los disfrutemos".

¿Asunto zanjado? Esperemos...