INSTAGRAM

Alba Carrillo VS. Miguel Frigenti: esto es una guerra

Entre tuits y blogs van las 'pullitas'

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Por si no tienen suficiente con sus peleas dentro de la casa, los habitante de Guadalix siguen empeñados en buscarse enemigos en el exterior. A las infidelidades del cuarteto formado entre Sofía Suescun (23), Kiko, Estela y Diego Matamoros les siguieron las del Maestro Joao que se las tendrá que ver con Pol, el nuevo concursante de la casa y si te pensabas que con eso era suficiente ha llegado Alba Carrillo (33) a protagonizar el nuevo culebrón con su compi Miguel Frigenti.

Ambos, presentadores de 'Ya es mediodía' parecen no ser 'BFF' ni mucho menos y todo comenzó cuando la modelo sugirió que iba a pedir un puesto para su amiga Irene Junquera en el programa que total, si tenían que echar a alguien podía ser Miguel: "... Él es muy amiguito de Adara y seguro que está criticándome. Que quiten a Frigenti". Y se se quedó tan ancha pensando que sus palabras no tendrían consecuencias.

Miguel contestó: "Para Alba: ¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara". Y la ex de Feliciano López que es de todo menos calladita, arremetió de nuevo: "Es un falso y un traidor, y nosotros, los que trabajamos con él, sabemos lo que va a hacer como hizo con Carolina Sobe. Yo defiendo a mis compañeros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐼🐼🐼 #GHVIP5O

Una publicación compartida por Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Pero la cosa no ha hecho más con complicarse porque Irene y Alba discutieron y la rubia está desconsolada, no sabe cómo sobrellevar esta relación porque dice que su amiga es un poco...Intensa: "Ella tiene la necesidad de demostrarme constantemente que es digna de cariño y confianza". Para rematar su confesión, vuelve a su compañero de trabajo de quien afirma que está ávido de notoriedad y que se la pasa "saltando de clínica en clínica y en continuos retoques y ayunos". Nos comparte en su blog de 'GH VIP'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪 #GHVIP8O

Una publicación compartida por Irene Junquera (@irenejunquera) el

No sabemos si alguien se quedará sin trabajo o si tendrán que compartir plató de nuevo, lo que es cierto es que a este paso van a tener que hacer un programa paralelo para hablar de todos los líos del exterior.