@ghoficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo teme quedarse embarazada en el váter de 'GH VIP'

Que alguien le diga que eso, no es posible.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Entre Alba Carrillo (33) y Gianmarco la cosa está muy caliente y no, no es que haya surgido el amor entre ellos sino todo lo contrario. Los dos se han enredado en una discusión épica en la que Alba le ha dicho que se largue a su país, lo acusa de masturbarse en el baño y le ha dicho que lo único que sabe hacer son piadinas... una de champiñones con queso, por favor.

Todo ha venido por la relación entre Adara y el italiano, la cual parece no haberle echo gracia a la rubia y lo acusa de oportunista. La discusión se ha puesto tan candente que le ha dicho que en cuanto acabe el programa se vaya a su país, que no tiene nada que hacer en España: "No te voy a dar pábulo para que te quedes en España hablando de mí".

via GIPHY

La presentadora se ha venido arriba con las descalificaciones y le ha criticado los granos, las cutículas y ha terminado por decirle que se fuera al baño a masturbarse: "Porque yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada". Como te imaginas esto ha sido la comidilla de la casa una vez que la bronca ha terminado y el italiano se ha defendido diciendo que una vez bromearon con eso entre chicos... cosas de hombres.

Para terminar con los gritos, Alba lo ha invitado a desestresarse al baño... sí, de esa forma que imaginas. Ella está segura de que sale esta semana pero ha sentenciado que el siguiente será su enemigo, quien no ha dudado en darnos todo tipo de explicaciones en su blog, mira, mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La amistad entre Gianmarco y Alba definitivamente ha llegado a su fin. Nos cuenta que Alba no permite que sus amigos tenga relación con personas que no son de su agrado. Ante esto, Gianmarco dice que no dejará de juntarse con Adara pese a lo que piense Alba. ✍🏼 Escrito por @gianmarco.onestini “Hola chicos y chicas, ¿cómo estáis? Yo estoy muy decepcionado por parte de Alba y del Cejas, pero sobretodo por Alba, simplemente porque con ella había compartido más. Os explico desde el principio lo que ha ocurrido: Alba y Diego siempre me dijeron que dado que ellos con Adara se llevaban muy mal y yo paso mi tiempo con ella, ellos no pueden estar conmigo porque no les gusta Adara. Alba ya había hecho esto tipo de cosas con otras personas. Al principio lo hizo con Estela porque Estela, Alba, Irene y Noemí eran parte del grupo que ellas habían llamado ‘pijitanas’. Pero desde el momento que Estela fue muy amiga de Kiko, ellas se alejaron de Estela porque a Alba, Kiko no le gustaba como persona y por lo tanto no podía ser amiga de Estela. Lo mismo ocurrió con Irene, porque cuando Irene se llevaba bien con Kiko, Alba le pidió un posicionamiento: elegir si Kiko o ella. Irene, como podéis recordar, había llorado mucho por esta cosa porque no se sentía libre de estar con otras personas que no le gustaban a Alba. Alba ha hecho lo mismo también conmigo, cuando me ha dicho claramente que yo tenía que elegir si estar con ella o con Adara. Además, Diego el Cejas, un día en el salón del comedor, me ha dicho la misma cosa. Osea, que tenía que posicionarme o con él y el grupo de Alba, o con los otros...” AL COMPLETO EN LINK DE BIO

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el

Alba dice que está decepcionada del concurso, el programa da trato de favor a determinados concursantes y que quiere irse a casa. Ante estas palabras Jorge Javier ha dicho: "Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho". Si sale se lo va a pasar pipa haciéndole frente a su compañero de programa, Miguel Frigenti y a Belén Esteban, quienes se la tienen jurada... ¡Suerte!