@ghoficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo recuerda su primer beso con Fonsi Nieto

Con lo que ha llovido...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las horas pasan en la casa de Guadalix y las chicas hacen repaso de todo lo que vivido en los últimos meses, las peleas, las comidas, los amores... se nos ponen nostálgicas al tiempo que esperan con mucha ilusión poner un pie afuera de 'Gran Hermano VIP' y enfrentarse a todo lo que les espera... mucha tela.

via GIPHY

Adara MolinaAlba Carrillo (33) se han hecho íntimas y se la pasan contándose sus experiencias e intercambiando consejos (especialmente de amor). Así nos hemos enterado de cómo fue su primer beso con Fonsi Nieto y cómo empezó su relación. Según cuenta, al principio no lo veía claro, no quería quedar con él a pesar de su insistencia porque le parecía que era un poco pesado: "Me insistía para quedar y al final quedamos para ir a un mexicano con unos amigos en común, pero porque era un pesado y no sabía cómo quitármelo de encima. Pensaba que así vería que no. Pero esa noche me lo pasé bomba con él".

Después vino un viaje a Valencia en donde ambos coincidieron y ahí surgió el amor: "Estuvimos allí un par de días y ahí me empezó a molar. Fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me encantó. Yo dormía en un hotel con estos amigos y él no me acuerdo, pero conmigo no. Al día siguiente nos veíamos otra vez. Y ya cuando volvimos de Valencia no nos separamos". Una pena que la cosa terminara fatal.

Alba cuenta que siempre que está nerviosa le salen pupas en la boca y que fue así, con todo y pupa como el padre de su hijo le dio su primer beso: "Los más importantes les conozco teniendo una pupa. A Santi con mi pupita también. Qué le vamos a hacer, me bajan las defensas".

O sea, por si te quedaban dudas, lo suyo con Santi Burgoa va súper en serio. ¡Ains! que ganas de que salga de la casa y ver a dónde va a parar este amor.

via GIPHY